¡Adiós infancia, bienvenida la adolescencia! Decorar la pieza de un adolescente no es cosa de niños. Sí, porque es un momento en que empiezan a buscar mayor intimidad y buscar su propia identidad. ¡Atrévete con estas ideas!

Con una pared en negro

¿Por qué no? Si tu hijo o hija apuesta por algo así de arriesgado, no se la niegues. La clave para que no robe luz es colocar todo el mobiliario en blanco agregar elementos en color madera o mimbre.

Extra luminosa

Si el dormitorio de tus hijos cuenta con un gran ventanal, no eclipses la luz que entra por la ventana y elige colores que multipliquen la luz.

Resalta un punto alegre

Evita los colores suaves y las tonalidades relajantes. ¡Tus adolescentes están en plena convulsión! Busca destacar su cubrecama o las cortinas con un color vibrante que se robe las miradas. Le va a encantar

Una habitación pequeña, pero con estilo

Si la habitación de tu adolescente es de pequeñas dimensiones, elige muebles de tonos claros, lo que dará una sensación de más liviandad.  Agrega puntos cálidos en la la alfombra o cortinas.

Cama matrimonial ¿Por qué no?

Si optas por un armario ropero abierto y ropa de cama con estampado, el toque juvenil está garantizado.

Sillón cama

Ubica las camas contra la pared y, con la ayuda de unos cojines y una alfombra, crea un salón de día y dormitorio de noche, ideal para tardes de conversaciones entre amigos.